Además de la increíble

variedad de apariencias y colores, existen muchos datos interesantes que debes saber sobre las flores. La rosa del Nilo o loto indio (de la familia Nymphaeaceae) se conoce como la flor sagrada de los antiguos egipcios, que veneraban estos nenúfares en el río Nilo y también las usaban rituales funerarios. Es una flor acuática muy hermosa en la que destaca la longevidad de sus semillas, que pueden germinar hasta tras diez siglos.

[ show_more more=”more…” less=”less..”] Content [/show_more] />Hay muchas flores que se conocen como flores de luna, pero las más destacadas son las madreselvas, Ipomoea alba. Esta planta trepadora de floración nocturna tiene tallos finos y raíces tuberculosas pero, lo que más destaca de ella es que, al igual que ocurre con otras plantas, sus flores se cierran de día y se abren de noche (sí has oído bien; también ocurre con otras especies como el galán de Noche, la orquídea perfumada de la noche, las trompetas de Ángel, la dama de noche, la nicotiana Alata, el baoab, el durián o algunas variedades de magnolias).

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.